martes, 4 de marzo de 2008

Como Lo Hacemos

origen de los materiales



Logrando el negro con aserrín.
Antes y después de la cocción.

Pintando con engobes


Horno de cocción



7 comentarios:

cibertrosco dijo...

muy lindo, las felicito!!!

Mirta Stuchi dijo...

Buscando botones para realizar las terminaciones a mis cortinas, encontré esta página y las maravillosas y originales artesanias que realizan, las felicito y les deseo lo mejor para que sigan creando.
Además, deseo saber como puedo adquirir los botones y el precio. Desde ya gracias

Sabrina Joanen y Clementina Pacheco dijo...

hola agnesi

te podes comunicar a nuestro mail contandonos mas o menos lo que buscas y te pasamos algunas fotos de botones con los precios.

gracias por tu comentario

raquel medera dijo...

hola,me llamo raquel y quiero felicitarlas por el hermoso trabajo.soy diseñadora en tejidos y queria hacer unos cambios en los botones y accesorios,los que hacen ustedes al labar la prenda tienen que quitarlos?espero respuesta pronto.gracias

Sabrina Joanen y Clementina Pacheco dijo...

hola raquel

los botones se lavan junto con la prenda y no hay ningun riesgo de que pierdan el color o destñan la prenda porque estan muy bien cocidos.

gracias por comunicarte,

sabrina

Anónimo dijo...

Sacan arcilla sin permiso de las comunidades, hacen trabajitos manuales que haciamos en jardin y venden una cultura ajena a ellas , ya que ninguna de estas "artesanas" es de la zona . lo peor apoyan a un usurpador de tierras , negocio completo.ojo al piojo con esta clase de gente que viene a hacerse los buenos y despues clavan la daga.

Anónimo dijo...

Te amo Sabri